Batman: El Intrépido Batman - El Videojuego
Ponte en la piel del cruzado de la capa y reparte tu propia idea de justicia en un juego para Wii cargado de acción, que a buen seguro sacará tu lado más heroico. Basado en la exitosa serie de animación, Batman: El Intrépido Batman - El Videojuego te llevará desde las calles de Gotham a planetas desconocidos, pasando por ciudades abandonadas y laboratorios en islas remotas. Lugares donde te las verás con algunos de los villanos más astutos.
Este juego, que cuenta con la ambientación de la serie de animación, hace alarde de increíbles gráficos y animaciones pensados para sumergirte de lleno en el mundo del cómic de Batman. A medida que exploras los exuberantes y variados entornos 2D, te toparás con acertijos dispuestos a frenar tu avance, y no mencionemos ya el continuo devenir de malos y jefes, todos ellos con una necesidad imperiosa de que les enseñen modales y lecciones de civismo. Vete preparando para encontrarte con personajes de la talla de Catwoman, Gorilla Grodd y el Caballero Fantasma, mientras intentas restaurar la ley y el orden allá donde vayas.
Con tantos tipos de delincuentes a los que enfrentarse, es un alivio saber que el caballero oscuro no es el único héroe a la vista. Además de poder jugar como Batman, también podrás controlar a un grupo de aliados poderosos. Domina los movimientos de Robin, Green Lantern y Blue Beetle y escoge tu pareja preferida de héroes cuando se te presente la ocasión de luchar en la aventura con un segundo jugador, gracias al modo cooperativo. En el juego también recibirás la ayuda de héroes como Flash y Aquaman, y aquellos jugadores con las versiones de Wii y de Nintendo DS del juego podrán desbloquear a Batmito como personaje controlable con solo conectar las dos consolas de forma inalámbrica. Mientras uno o dos jugadores disfrutan de la aventura en Wii, tú podrás controlar a Batmito por medio de la DS. ¿Qué dices, lo usarás para ayudarlos o para entorpecer sus avances?
En una aventura que te llevará desde los callejones de Gotham a un planeta completamente diferente, vas a necesitar un arsenal de artilugios para poder plantar cara a tus enemigos. Por suerte, Batman viene armado con sus batarangs, su propulsor y su cinturón espada patentados, y eso no más que el comienzo. A medida que avances en el juego, desbloquearás y mejorarás tu arsenal para asegurarte de que ningún peligro sea insalvable.
Ponte la famosa capa negra y adéntrate en el mundo de Batman: El Intrépido Batman y acepta la tarea de arrasar con el crimen allá donde surja. Un trabajo solo apto para verdaderos superhéroes.