La afamada serie de anime Bleach hace acto de presencia en el catálogo de Wii de la forma más rompedora, con un título que recoge a 32 personajes del manga y los enfrenta a enemigos sobrenaturales en combates de espada. Bleach: Shattered Blade es el juego que todos los seguidores de la serie estaban esperando.
Es tan rápido, tan frenético como la serie y además mantiene intacto el estilo que le ha llevado al éxito televisivo. La historia central de Bleach: Shattered Blade nos habla de Ichigo Kurosaki, un chico de 15 años, y sus amigos en la tarea de recuperar los fragmentos de la antigua espada Sokyoku para forzar la apertura de un portal que les lleve de vuelta a su mundo.
Bleach: Shattered Blade pone en tus manos la capacidad de realizar ataques devastadores en combates uno contra uno gracias al mando de Wii. ¡Siente el mando de Wii como si estuvieras empuñando tu propia Zanpakutoh! Con sencillos movimientos horizontales y verticales ejecutarás ciertos movimientos, pero realizando ataques críticos y combos a base de pulsar el Botón A o el Botón B mientras mueves el mando, conseguirás llenar la barra de energía espiritual, lo que te permitirá infligir un daño supremo al entrar en el estado alterado Bankai. Eso sí, vigila la barra de resistencia, no te vayas a quedar sin fuerzas.
Usa la palanca de control del Nunchuk para manejar al guerrero por el escenario y pulsa el Botón Z para bloquear los embistes de tu enemigo. Y ya puedes entrenarte bien, porque con cada enemigo que derrotas consigues Kan, que te servirá para comprar nuevos trajes, efectos de sonido y nuevos personajes en la tienda de Urahara.
A parte del modo Versus que tantas horas de acción te hará vivir, el modo Historia de Bleach: Shattered Blade ilustrará tus combates con una trama intrigante que dependerá del personaje que hayas elegido para jugar. Si quieres meterte de lleno en el increíble mundo de Bleach tendrás para rato con los tres personajes seleccionables desde el principio en el modo Historia y los cinco desbloqueables. Elige tu guerrero y lánzate al fragor de la batalla en Bleach: Shattered Blade para Wii.