El siguiente título de la popular serie sobre la Segunda Guerra Mundial te sumerge en el barro para que encarnes a soldados estadounidenses, británicos, canadienses y polacos en una de las campañas aliadas más importantes de todo el conflicto: la batalla de Normandía.
Entre asombrosas secuencias de vídeo de acción, te llevan a empellones de batalla en batalla, hasta el objetivo final: la liberación de París, un paso determinante para los aliados en su avance hacia Berlín, hacia la victoria.
Gracias al control que sólo el mando de Wii te pude dar, entrarás en combate cuerpo a cuerpo con tus oponentes. ¿Quieres ejemplos? Puedes arrancar el arma de manos de tu enemigo y apartarla de un empujón con la culata del rifle, apuntar con el rifle levantando los mandos a la altura de los ojos como si fueses un francotirador, hacer movimiento como si lanzases el Nunchuk para lanzar una granada o conducir vehículos girando el volante en pantalla con tus propias manos.