Copa Mundial De La FIFA Sudáfrica 2010
Asegúrate un puesto en el premio deportivo más conocido tomando parte en la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 para Wii. Vive grandes y terribles momentos y mucha emoción mientras intentas deshacerte de tus rivales y conseguir el preciado trofeo.
Creado para recrear la festiva atmósfera y la tensión del fútbol en su mayor escenario, la última entrega de la serie de juegos de fútbol FIFA no solo incluye a los 32 equipos que competirán entre ellos este verano en Sudáfrica, sino que además ofrece la oportunidad de reescribir la historia dando cabida a los 199 países que participaron en los partidos de clasificación. Así que, incluso si tu país preferido se quedó fuera de la fase final, en tus manos podrá hacerse con la victoria virtual.
Cuando la acción comience, podrás vivir esta experiencia en solitario o con tus amigos y familiares. Hasta cuatro jugadores pueden tomar parte en la acción que se desarrolla en el campo, y la opción de asignar cada equipo de la competición a un jugador diferente hace que hasta 32 personas puedan decantarse por su equipo favorito y luchar por demostrar su supremacía táctica.
El Strike It System que ya se incluía en FIFA 10, vuelve a aparecer para añadir intensidad al juego. Agitar el mando de Wii en el momento preciso determinará si los penaltis y tiros libres impactan dentro de la portería o son parados por los puños del guardameta. La inclusión de controles All-Play, para los más novatos, y Pro Control, para los jugadores más experimentados, consiguen que todos puedan vivir la emoción de la competición desde el primer momento.
Además de la competición principal, el modo Dream Team de Zakumi te invita a enfrentarte a las 32 selecciones participantes y hacerte con las estrellas de los equipos a los que hayas conseguido derrotar. Con el tiempo, tus victorias te ayudarán a amasar un equipo galáctico que podrás guardar en la memoria interna de tu mando de Wii y utilizar cada vez que juegues en casa de un amigo.
Si quieres vivir de verdad la auténtica experiencia de competir contra una nación rival, juega online con la Conexión Wi-Fi de Nintendo y aprovecha tus conocimientos técnicos y tu buen juego contra otros jugadores en partidos internacionales. Quién sabe, quizás cuando la Copa haya llegado a su fin, ésta sea tu única oportunidad de desquitarte.