Puede que la película haya acabado, pero la diversión acaba de comenzar en Disney ¡Rompe Ralph! para Wii.
¡Un montón de Ciber-Bichos amenazan el salón de recreativos del Sr. Litwak! ¿Puedes ayudar a Ralph a eliminar a los malvados insectos y demostrar que su mala reputación no tiene fundamento? Entra en una aventura desatada a través de singulares mundos basados en la película original. Desde Sugar Rush hasta Hero's Duty, pasarás por todos los enloquecidos lugares de este juego de acción, aventuras y plataformas para Wii.
Con la posibilidad de escoger entre el musculoso Rompe Ralph y el pequeño y solícito Repara-Felix, seguro que siempre encontrarás lo que necesites para el trabajo que sea. Cuando machacar sea más apropiado, escoge a Ralph y despejará cualquier obstáculo en tu camino; cuando sea necesario un enfoque más constructivo, escoge a Felix y usa su martillo mágico para arreglar toda clase de cosas y crear nuevos caminos cuando los necesites.
Durante la aventura encontrarás objetos coleccionables (como Medallas de héroe y Huevos de pascua) que luego podrás exhibir en tu colección de trofeos. ¡Intenta llenar todos los estantes! Y por supuesto, la diversión no se termina con el GAME OVER: cuando hayas pasado el juego, podrás jugar de nuevo y descubrir niveles aún más desafiantes, pero esta vez con nuevas reglas...
¡Ayuda al pobre e incomprendido Ralph y al bueno de Felix a cumplir con su misión en Disney Rompe Ralph para Wii!