FIFA 11
Comienza una nueva temporada con el regreso de la cita futbolística de FIFA, que este año celebra su undécima campaña, para ofrecer a los jugadores de Wii una experiencia de juego llena de desafíos, competiciones y un órdago de goles.
Desde demostrar tus capacidades en la calle a iluminar los mayores estadios de fútbol, FIFA 11 para Wii te invita a jugar al deporte rey a tu manera mientras te metes en la acción de estilo arcade en partidos callejeros de 5 contra 5 o en los encuentros tradicionales de 11 contra 11.
Como cabe esperar de una entrega de FIFA, los partidos de 11 contra 11 se juegan eligiendo uno de los más de 500 equipos licenciados de más de 30 ligas del mundo. Con más de 15.000 jugadores estelares que controlar, nunca te resultará difícil encontrar un equipo que encaje en tu estilo de juego preferido. En cuanto a la acción, tendrás libertad para controlar el fluir de las jugadas usando el mando de Wii y el Nunchuk o el mando clásico: tú decides si quieres que la magia se haga realidad con controles de movimiento o por métodos más convencionales. Conseguir marcar ahora es más intuitivo que nunca gracias al revisado sistema de disparo y a un abanico de tiros con el que sacarle los colores al portero contrario.
Lejos del brillo y del glamour de los grandes estadios de fútbol, FIFA 11 también ofrece la libertad de salir a la calle y competir por la gloria en partidos cargados de acción, que te transportarán desde los callejones de Brasil al asfalto londinense.
La mezcla perfecta de los partidos de 5 contra 5 y 11 contra 11 está el nuevo modo De las calles a los estadios, que te desafía a controlar a un jugador personalizado que pasa de ser un pillo callejero a estrella del fútbol a lo largo de una trayectoria de cinco años. ¿Podrán servirte los movimientos que domines en el agresivo mundo del fútbol callejero cuando una audiencia de miles de fervientes seguidores vitoreen desde las gradas de los estadios más grandes del mundo?
Y como colofón a las novedades de FIFA 11, el juego vuelve a retomar el modo de gestión Lucha por la gloria y un modo online que permite que unas fuerzas a las de un amigo para competir con otros jugadores haciendo uso de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.
Ya te guste jugar al deporte rey de una forma u otra, FIFA 11 para Wii es el partido perfecto para los fanáticos del fútbol.