FIFA 12
Detrás de todo gran equipo de fútbol, siempre hay una fuerza motriz: el duodécimo hombre que les lleva a la victoria. En EA SPORTS FIFA 12 para Wii, la conocida serie de juegos de balompié volverá a hacer que tú seas ese motor y que tengas en tus manos el destino de tus hombres.
En este nuevo juego de la serie FIFA, podrás disfrutar de nuevos modos de juego. Si eres más tradicional, puedes competir en partidos de once contra once y elegir entre los más de 500 clubes que cobran vida en cada partida. Pero si eres de los que piensas que las calles son el mejor escenario, forma un equipo con algunos de los mejores jugadores de fútbol para echar pachangas de cinco contra cinco.
FIFA 12 para Wii añade FIFA City a la mezcla, un innovador concepto que hará las delicias de los fans del fútbol. A medida que juegas en los diferentes modos, irás ganando premios por tus logros, desde meter un gol en el último minuto que te dé la victoria hasta conseguir que un astro del fútbol se una a tu equipo. Los premios conseguidos (hay más de cien) te ayudarán a construir una ciudad que alimenta su propia cultura futbolística. Desbloquea edificios e infraestructuras para desarrollar tu ciudad y consigue nuevos jugadores y equipamiento para crear un equipo de ensueño. A medida que tu ciudad crezca y tu equipo mejore, podrás acceder a distintos torneos en los que podrás enfrentarte a equipos rivales en las calles o los estadios. ¿Ganará tu ciudad el galardón máximo?
FIFA 12 también incluye el conocido Manager Mode, pero ahora con más profundidad que nunca. Realiza intercambios en el mercado internacional, entrena a tu equipo y supervisa el desarrollo de las instalaciones para mejorar la reputación de tu club. Y mientras tanto, no te olvides de refinar tus tácticas hasta la perfección para convertirte en el mejor. Fórjate una carrera en el modo Streets to Stadium, creando un futbolista y consiguiendo que de la nada llegue al estrellato, mejorando sus destrezas temporada tras temporada.
Con espacio para hasta cuatro jugadores, distintos modos de juego y un montón de fútbol, FIFA 12 ofrece una mezcla de nuevas ideas y retos familiares que te harán disfrutar de la belleza de este deporte.