Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Regresa a Hogwarts y ayuda a Harry a sobrevivir a la tensión del sexto curso en Harry Potter y el misterio del príncipe para Wii. La magia y el misterio de la famosa serie de novelas cobrará vida en tu salón en cuanto te sumerjas en un nuevo capítulo de la emocionante historia del mago de las gafas.
Tendrás que dominar el arte de preparar pociones, llevar a tu equipo Quidditch a la victoria y lanzar poderosos hechizos utilizando las características únicas de la Wii a cada paso. Tanto si inclinas el mando de Wii y el Nunchuk para conducir tu escoba voladora, como si mueves el mando de Wii como si fuera una varita mágica, pronto sabrás en primera persona que se siente al ser Harry.
Además, en los pasillos de Hogwarts no falta la diversión: verás por ejemplo cómo acaban los enredos amorosos de Ron. Y mientras, tu objetivo final será averiguarlo todo sobre el pasado de Voldermort y descubrir los muchos secretos que guarda Malfoy, para no perder nunca de vista la principal vocación de Harry.
Contarás con nuevas zonas para explorar, como La Madriguera y la cueva Horcrux, y con la posibilidad de emprender peligrosas misiones nocturnas por los alrededores de Hogwarts mientras tus compañeros duermen, aunque puede que necesites un poco de ayuda de vez en cuando. Por suerte, Nick Casi Decapitado estará cerca para darte pistas y consejos que te ayudarán a llegar al final.