El primer juego de plataformas de Kirby desde los tiempos de la Nintendo 64 presenta un nuevo aspecto basado en un hilo animado en un mundo de telas y tejidos. El creativo enfoque se refleja directamente en la forma de juego y permite al siempre cambiante Kirby asumir una gran variedad de nuevas formas. Éste es un juego de plataformas único en el que los jugadores podrán explorar todo el entorno en busca de objetos escondidos y divertidas aventuras.