Versiones descargables de software de Wii
Gracias a estos títulos descargables, podrás jugar a clásicos de Wii tal y como los recuerdas o descubrirlos ahora si te los perdiste en su momento.
No es necesario entrar en el modo Wii para iniciar estos juegos: solo tienes que iniciarlos desde el menú de Wii U y estarás jugando en un santiamén.
Puedes elegir ver el juego solo en la televisión, o en la televisión y el GamePad. El sensor del GamePad funciona con juegos que usan la función de apuntar del mando de Wii, así que podrás jugar todos tus favoritos en la pantalla pequeña.
Los juegos compatibles con el mando clásico Pro pueden jugarse en el Wii U GamePad: perfecto para una inmersión total.