Gotham City está constantemente cubierta por un manto de suciedad que por un motivo u otro no desaparece. Cada vez que la limpian, aparecen más desperdicios. Pero cuando el más temido de los cerebros criminales del manicomio de Arkham consigue fugarse, esa capa termina convirtiéndose en una invasión de la porquería. Solo un héroe está dispuesto a mandar la basura a paseo...
Lleva a Batman y a Robin hasta el mismo foco del peligro y limpia Gotham City, bloque a bloque, en LEGO Batman: El videojuego para Wii. Encarna al dúo dinámico, salta por los tejados de Gotham City y lánzate de lleno a las corruptas calles para impartir justicia enmascarada a tipejos como el Joker, el Pingüino, Catwoman y el Espantapájaros.
En este juego también podrás saciar tu lado más maligno controlando a los villanos, haciendo de las tuyas para apoderarte de Gotham City.
Pero el que tiene todos esos fantásticos juguetitos es el caballero de la oscuridad. LEGO Batman: El videojuego incluye trajes de alta tecnología, artefactos y vehículos a la última: todas las herramientas del superhéroe a tu alcance a golpe de mando de Wii. Úsalo para dar saltos increíbles, lanzar puñetazos o apuntar tu Batarang con precisión. Con el mando de Wii será una gozada pasearte por los inquietantes niveles llenos de acertijos, no importa que las cosas se pongan feas. Y además puedes cambiar de personaje en cualquier momento, para que sientas de verdad la fuerza del dúo dinámico.
En lugar de tener que estar cambiando de héroe, ¿por qué no llamas a un amigo y limpiais las calles de Gotham City codo con codo? En el modo multijugador cooperativo de LEGO Batman: El videojuego puedes recorrer los innumerables desafíos de Gotham City en compañía de un amigo y no les deis ni un respiro a los malos.
Además de la acción plataformera, también te espera la mejor experiencia de velocidad en cuanto te sientes a pilotar los LEGO Batlancha, LEGO Batmóvil y LEGO Batplano.
Con más de 30 niveles que recrean las localizaciones clásicas de Gotham City, más de 20 personajes por desbloquear (incluido el héroe Ala Nocturna) y la posibilidad de jugar como héroe o villano, la acción de LEGO Batman: El videojuego te tendrá encaramado al mando de Wii.