La saga Harry Potter llega a su fin en la increíble aventura LEGO Harry Potter: Años 5-7, para Wii.
El mago y sus amigos han recorrido un largo camino desde su primer año en Hogwarts, y los capítulos finales de la saga muestran los más duros enfrentamientos con "el que no debe ser nombrado". Si no sabes de quién hablamos, te diremos que sus seguidores le llaman "Señor Oscuro" o Lord Voldemort, y definitivamente es la peor pieza de LEGO en la caja.
LEGO Harry Potter: Años 5-7 invita a los jugadores a revivir los eventos de los tres últimos libros y cuatro últimas películas, uniendo así la magia del fantástico mundo creado por J.K. Rowling con el humor y el encanto de la franquicia de videojuegos LEGO. Juega con un montón de personajes del universo de Harry Potter y alíate con un amigo en el modo de pantalla partida que permite a un segundo jugador participar en la acción o abandonarla en todo momento.
Desde el propio Harry a los más de 80 personajes que podrás desbloquear, como Bellatrix Lestrange y el profesor Horace Slughorn, te encontrarás con un montón de caras familiares. Además, podrás jugar a través de 24 eventos mientras exploras los cuidados niveles que recrean con mimo emblemáticos lugares de la serie, como el Ministerio de Magia y Godric's Hollow, primicias en un juego de LEGO Harry Potter. Allá donde te lleve tu aventura, la diversión de LEGO hará que interactúes con el entorno de formas novedosas y que aprendas avanzadas técnicas de magia, como las maldiciones imperdonables, para acabar de una vez por todas con el mal.
Parte central del juego son los muchos objetos que irás logrando en tu aventura. Encuéntralos para intercambiarlos por nuevas figuras de LEGO Harry Potter en Madame Malkin Túnicas para todas las Ocasiones. Además, también querrás hacerte con todas las piezas de LEGO doradas que puedas. Las conseguirás cuando consigas salvar a otros estudiantes del peligro y reuniendo los emblemas de Hogwarts repartidos por los distintos niveles. Consigue todas las piezas doradas del juego y serás recompensado con premios mágicos y contenidos extra.
Con todos tus personajes favoritos, nuevos desafíos y más magia de la que cabe en una varita, LEGO Harry Potter: Años 5-7 para Wii te transportará al mundo del joven mago para enfrentarte por última vez a Lord Voldemort. ¿Estás preparado?