Ponte en el papel del arqueólogo más famoso del mundo en LEGO Indiana Jones: La Trilogía Original para Wii y emprende la aventura de tu vida. Encarnarás a Indy, el completísimo héroe de acción, y volverás a los yacimientos más famosos de la trilogía cinematográfica de Indiana Jones, donde descubrirás secretos ancestrales a pesar de los numerosos peligros que encontrarás en el camino.
¡LEGO Indiana Jones recrea las escenas más icónicas de "Indiana Jones en busca del arca perdida", "Indiana Jones y el templo maldito" e "Indiana Jones y la última cruzada" para sumergirte en el corazón de la épica y exitosa saga y además te invita a superar los contratiempos como sólo el doctor Jones sabe hacerlo!
Utiliza el látigo de Indy para atacar o desarmar a tus enemigos, activar palancas o saltar enormes simas durante la aventura que te llevará de la selva sudamericana a la cima de una montaña de la India. LEGO Indiana Jones cuenta con más de sesenta personajes activos que irás descubriendo y con la posibilidad de montar nuevos héroes LEGO, por eso nunca te cansarás de su acción única y llena de humor.
¡Prepárate para revivir en la Wii algunos de los grandes momentos de las películas con el incomparable LEGO Indiana Jones: La Trilogía Original!