¡Nintendo reinventa la experiencia Mario Kart de la mano de Wii! Los grandes alicientes de esta nueva entrega son los circuitos nuevos, las nuevas caras entre los pilotos (incluidos tus Miis), los nuevos vehículos y las carreras de hasta 12 jugadores gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo. ¡Pisa el acelerador y haz que muerdan el polvo!
Nintendo ha echado el resto con Mario Kart Wii. Además de las suculentas novedades, no falta ninguno de los alicientes que han hecho tan famosa la saga Mario Kart, como los circuitos clásicos, las distintas copas, las batallas, los objetos y los datos de fantasma. Mario Kart Wii no es un juego más dentro de la saga. ¡Es toda una revolución!
Como en Mario Kart DS, el juego hace uso de la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Con ella puedes competir con otros 11 jugadores de todo el mundo en carreras online multijugador o contra tus amigos registrados. Tienes la posibilidad de crear salas para reunir a tus amigos y hasta chatear con ellos mientras se apuntan más corredores. La función online de Mario Kart Wii también te permite acceder a la carrera de un amigo que ya esté lanzada y convertirte en espectador de excepción hasta el inicio de la siguiente competición.
Y cuando decidas levantar el pie del acelerador por un rato, también puedes ver en qué posición has quedado con respecto a otros en el Canal Mario Kart. En él, tus mejores tiempos se comparan con los de otros corredores de todo el mundo. También sabes qué personajes y métodos de control se usaron para alcanzar esas clasificaciones. ¿Que alguien mejora tu tiempo? No hay problema. ¡Descarga los datos de su fantasma desde el Canal Mario Kart y entrénate en un mano a mano con el mejor!
¡Y hay más novedades! La última tiene dos ruedas y pedales. ¿Adivinas de qué se trata? ¡Sí, motos! Que tengan menos ruedas que un kart no significa que estén en desventaja. ¡Ni mucho menos! Si montas en moto irás mucho más rápido haciendo un caballito, pero cuidado: serás más vulnerable a otros corredores y a cualquier obstáculo del entorno. Y ahí no acaba la cosa. Ahora las motos y los karts pueden volar por los aires si aprovechan ciertas rampas de lanzamiento y obtener un turbo al tocar el suelo, aunque solo si ejecutas ciertas maniobras en el aire.
Y no creas que solo vas a gastar neumático en circuitos nuevos. ¡Los clásicos vuelven por petición popular! Además de los nuevos circuitos, como el Cañón Champiñón y las Minas Wario, podrás correr en los ya clásicos circuitos de Tierra Sorbete, Estadio Waluigi, Playa Peach y otros 13 circuitos más elegidos para la ocasión. ¿Te imaginas cómo debe sentirse uno recorriendo en moto por los circuitos de toda la vida? Tendrás que jugarlo para averiguarlo, porque la experiencia merece la pena.
Hasta ahora, siempre te habías puesto al volante con la ayuda de un miembro del Reino Champiñón, pero alguien llega para relegar a todos a una segunda posición: ¡tu propio Mii! ¡Métete en la piel de tu Mii y adelántales sin despeinarte! Y para aquellos que todavía quieren más inmersión en el juego, Mario Kart Wii viene con el Wii Wheel de serie. Un verdadero volante para acoplarlo al mando de Wii y multiplicar así la diversión. También puedes usar la combinación del mando de Wii y el Nunchuk, o el mando de Nintendo GameCube, para tomar con acierto las curvas más cerradas y superar los desafíos que te trae este nuevo Mario Kart Wii.
¡Si creías que ya lo habías experimentado todo en los videojuegos de conducción, vete preparando! Todo el mundo está esperándote, literalmente hablando. Disfruta al máximo con carreras online multijugador, en solitario o invita a tres amigos a unirse a la competición en tu misma casa. ¡Las carreras de Mario Kart Wii son una experiencia única!