Mario Sports Mix
Salta a la pista y disfruta de la acción multijugador, propia de una máquina recreativa, que ofrece este juego de deportes de Mario, tan intuitivo que todos podrán participar.
Escoge entre personajes pertenecientes a los mundos tanto de Nintendo como Square Enix, o bien a tus personajes Mii favoritos, para disfrutar con hasta otros tres jugadores de versiones estrafalarias del voleibol, balón prisionero, hockey y baloncesto. Ejecuta movimientos especiales con tu mando de Wii y afronta toda una serie de desafíos a los que toda la familia no tardará en coger el tranquillo. ¡Que comience el partido y la partida!
Gracias a los objetos especiales, tales como monedas y caparazones, las tornas pueden cambiar en cualquier momento; ¡por si fuera poco, las propias pistas pondrán su granito de arena con sus retos!
Hasta cuatro jugadores podrán disfrutar del sano deporte que ofrece Mario Sports Mix, empleando tan solo el mando de Wii o combinándolo con el Nunchuk. No importa el sistema de control que elijas: ¡este título de deportes disparatados está abierto a jugadores de todas las edades!
Hay multitud de personajes entre los que escoger cuando llegue la hora de ponerse a practicar el deporte en cuestión. Encarna a personajes famosos de Nintendo como Mario, Luigi, Bowser o Peach, o bien opta por controlar a personajes pertenecientes a Square Enix. Si lo prefieres, puedes meterte de lleno en la partida controlando a un Mii de tu propia creación. Cada personaje cuenta con sus propias destrezas, así que elige bien antes de saltar al terreno de juego en un partido multijugador.
Lleva a tu Mii a escenarios famosos del Reino Champiñón en Mario Sports Mix en tu lucha denodada por la victoria. Desde el Castillo de Peach a la Mansión de Luigi, el escenario puede afectar al propio resultado de la partida. Mantente ojo avizor para evitar las traicioneras bolas de metal que rebotan sin cesar en el Pinball Waluigi, y espera a que la corriente de las olas deje varados en la Playa Koopa jugosos objetos. Ya juegues al baloncesto, hockey, voleibol o balón prisionero, ¡ten en cuenta que cada pista tiene sus propias reglas!