Controla a tus superhéroes favoritos y adéntrate en un libro de cómics en el que cada paso que des determinará el futuro. En Marvel Super Hero Squad: Comic Combat para Wii, el accesorio uDraw GameTablet es tu arma para combatir el mal.
Marvel Super Hero Squad: Comic Combat te permite controlar a iconos de los tebeos como el Capitán América, Lobezno, Hulk (la Masa)... Guía a un grupo de héroes en una batalla contra el malvado Doctor Muerte. Ambientado en la Ciudad Superhéroes, el juego abarca seis tebeos en los que el objetivo final consiste en impedir que el enemigo consiga hacerse con un bolígrafo muy especial.
Pero hay una buena noticia: el boli especial, tan codiciado por el Doctor Muerte, está en tus manos bajo la forma del lápiz del accesorio uDraw GameTablet. Con hábiles toques con tu lápiz en la pantalla de la uDraw GameTablet, podrás dirigir a los héroes, realizar ataques especiales y crear espectaculares efectos ambientales.
Toca con el lápiz en la uDraw GameTablet para hacer que tus héroes se dirijan a un lugar concreto de la pantalla, o toca a un enemigo con el cursor para iniciar un ataque. También podrás hacer movimientos más avanzados: dibuja una X en un lugar estratégico para poner una bomba borradora (Eraser Bomb) o dibuja un triángulo en la zona en la que quieres crear algo de 'diversión' para que los enemigos pierdan un momento de vista a tus héroes. Independientemente de los movimientos que hagas, tus acciones irán vaciando la barra de tinta. Si se queda casi vacía, ya puedes olvidarte de los movimientos especiales o de revivir a los héroes caídos. La barra se irá llenando poco a poco por sí misma, pero no te olvides de hacerte con los botes de tinta que encontrarás por ahí.
Repartidos por Ciudad Superhéroes también encontrarás iconos de terremoto. Si te haces con suficientes iconos, te harás con un poder especial: podrás crear un terremoto agitando tu uDraw GameTablet hacia los lados. Al hacerlo, los enemigos que te hayas topado serán eliminados de la pantalla por esta fuerza de la naturaleza bajo tu control. Estas acciones, así como recopilar los botes de tinta y los cómics que encontrarás en tus viajes, se añadirán a tu puntuación general, que se mide en ventas de ejemplares. Cuando más alta sea la cifra conseguida, más mejoras y trajes de héroes ganarás.
Con diez héroes con los que jugar, increíbles gráficos y acción trepidante, Marvel Super Hero Squad: Comic Combat para Wii pone el destino de Ciudad Superhéroes en tus manos.