NBA JAM
¡Catapúm! ¡Dichosos los ojos! EA SPORTS NBA JAM resucita todo un clásico con la jugabilidad que caracteriza a la serie NBA JAM y novedades nunca vistas que le aportan un toque innovador al juego. Con los gráficos y sonidos tan inconfundibles para los seguidores de la serie, EA SPORTS NBA JAM combina la vieja escuela con la nueva, para ofrecernos un espectáculo deportivo de lo más singular en Wii.
Los empujones, giros y, como no podía ser de otra forma, mates apoteósicos se adueñan del escenario en partidos de dos contra dos: la esencia de NBA JAM. Escoge entre un sistema de control inédito basado en el sensor de movimientos, juega con el mando en posición horizontal, o bien conecta el mando clásico o el mando clásico Pro y sal a la pista empleando los controles de toda la vida para manejar a un elenco de jugadores actuales de la NBA, así como leyendas de esta liga NBA y otros invitados de excepción ansiosos por saltar al parqué.
Con su estilo y gráficos distintivos, NBA JAM lleva a la Wii un realismo fotográfico. El parecido con los jugadores reales y las reacciones realzan los alucinantes movimientos que conforman la esencia de un partido de NBA JAM: la dinámica de juego alcanza cotas nunca vistas, por si la intensidad habitual no fuese suficiente.
Con modos para dar y tomar, la jugabilidad JAM de toda la vida y cantidades ingentes de personajes y secretos que desbloquear, NBA JAM vuelve por sus fueros con mates locos... de remate.