Naruto está de vuelta, ¡más grande y mejor que antes! Con sus flamantes personajes, arenas nunca vistas y una nueva perspectiva, ¡Naruto Clash of Ninja Revolution 2 – European Version para Wii dará el golpe!
Naruto Clash of Ninja Revolution 2 – European Version estrena un argumento inédito para este juego, cuyo inmenso plantel está conformado por tus luchadores favoritos (además de los nuevos personajes creados específicamente para esta entrega). Por si fuera poco contar con más de los 30 célebres combatientes del universo Naruto, ahora podrás contemplarlos por primera vez en formato panorámico 16:9. Por otra parte, el juego es compatible con el modo de exploración progresiva de 480p, para ofrecer así el título de Naruto más nítido y puro hasta la fecha.
Gracias al mando de Wii, ahora podrás meterte de lleno en la lucha. Durante los combates tendrás la ocasión de potenciar tus movimientos ejecutando "señales manuales" con el mando de Wii, lo cual desencadenará un ataque brutal en el fragor de la batalla. Los movimientos del mando de Wii te permitirán asimismo recuperar vida y durante el combate, y vas a necesitar esta ayuda como agua de mayo. Esta vez las peleas son más intensas y equilibradas que nunca.
Además de una jugabilidad más fluida, Naruto Clash of Ninja Revolution 2 – European Version estrena nuevas arenas, y las dota de un mayor espacio de lucha. La mayoría de ellas no solo contienen decorados destruibles, sino que también presentan distintos niveles y escenarios para el combate. Estos espacios de mayor tamaño amplían a su vez el abanico de estrategias en el desarrollo de la contienda.
¿Otro excelente juego de lucha perteneciente a la serie Naruto? ¡Vaya que sí! La revolución de los juegos de lucha continúa. ¿Estás dispuesto a aceptar el desafío?