Okami
Ōkami llega a Wii con un estilo artístico propio, con colores y formas nunca vistas en un juego, y con un pincel de lujo: el mando de Wii.
En Ōkami, Amaterasu, la diosa solar, toma la forma de una loba para devolver el color y la vida a un mundo asolado por un monstruo tan tiránico como destructivo: Orochi. Amaterasu viajará a través de diversas regiones del mundo para recuperar los poderes del pincel celestial al tiempo que las devuelve a la vida.
Utiliza el mando de Wii para controlar el pincel celestial y, literalmente, colorear el mundo y alterarlo a tu gusto. Crea caminos, tala árboles o cambia del día a la noche: Ōkami convierte el mundo en un lienzo virtual.
¿Puedes restaurar la belleza y el orden en un mundo sombrío dominado por el mal? Con el mando de Wii, el mundo es el lienzo para tu pincel.