Overlord La Leyenda Siniestra
Érase una vez en Wii un tirano adolescente y su leal horda de esbirros que de repente decidieron arrasarlo todo a su paso, así por que sí. Si andas buscando un cuento para ir a dormir, busca en otro lado. El tradicional mundo de cuentos de hadas con brujas malvadas, lobos feroces y hombres de galleta toma un inesperado giro tenebroso y descacharrante con la llegada de Overlord La Leyenda Siniestra, con argumento, gráficos y jugabilidad desarrollados en exclusiva para Wii.
Te meterás en la piel del tirano mencionado previamente que decide desfogar sus frustaciones de adolescente aterrorizando a la población de cuentos de hadas desde su base en el castillo Gromgard. Pero para satisfacer tus aspiraciones de saqueos, asedios y maldad en general necesitarás de la inestimable ayuda de tus esbirros. A veces de lo más mono, a veces malvados hasta la médula, los esbirros están ahí para garantizar la más absoluta de las destrucciones. Apunta con el mando de Wii para que carguen contra una aldea cercana, o coge uno y agítalo hasta que se convierta en una balbuciente y explosiva amenaza para cualquiera que sea tan estúpido como para acercarse.
Con unos preciosos y detalladísimos gráficos, y un guión desternillante, la lucha por el poder y por la destrucción sin sentido nunca ha sido tan divertida. Coge tu mando de Wii, convoca a tus esbirros y aterroriza a tu pueblecito de cuento de hadas. Pero ándate con cuidado con los hombres de galleta...