PES 2011 - Pro Evolution Soccer
Con cada nueva temporada, vuelve la esperanza, la posibilidad de alcanzar la gloria y la promesa de mejorar en todas las áreas del campo. Únete al entusiasmo por el fútbol de los muchos fans de este deporte en todo el mundo, porque el legendario Pro Evolution Soccer vuelve a la Wii para la temporada 2011, con muchos añadidos.
PES 2011 - Pro Evolution Soccer vuelve a poner el campo a tus pies para que tomes el control de los astros del fútbol y compitas en distintos modos de juego. Desde enfrentarte a tus amigos en una partida inmediata hasta la lucha por la gloria en la Liga de Campeones de la UEFA, PES 2011 sacia tu apetito por el fútbol.
De nuevo disponible para la temporada de 2011 aparece la opción que te permite elegir entre dos diferentes métodos de control antes de que la acción se ponga en marcha. Los jugadores pueden optar por usar el mando de Wii y el Nunchuk y experimentar la libertad creativa que proporciona el poder apuntar a los jugadores para realizar pases e iniciar carreras para defender con una sola mano, mientras controlan al jugador que tiene la pelota con la otra. Por otro lado, el mando clásico ofrece una manera más convencional de manejar el juego, para todos aquellos fans que quieren jugar de forma tradicional.
Y si se produce una discusión sobre qué método de control permite la ejecución perfecta de las jugadas, PES 2011 te invita ahora a ajustar cuentas enfrentando a adversarios con diferentes métodos de control, tanto online como offline.
El juego online regresa a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo para abrirte las puertas a las partidas internacionales, y con las innumerables nuevas jugadas disponibles que podrás experimentar en el terreno de juego, el enfrentamiento directo con otro jugador será más emocionante que nunca.
PES 2011 ofrece a los jugadores un novedoso nivel de control gracias a un sistema de regates multidireccional que permite giros de lo más intrincados con la pelota. Además, existen también amagos y habilidades que tendrás que dominar, así como atributos en el campo para cada jugador según sus clasificaciones. Los modelos de jugadores y las animaciones son más realistas de forma que la mecánica del juego gana vida. En esta ocasión, verás incluso a algunas de las estrellas cantar sus himnos nacionales antes de que el juego comience.
Si a todo esto unimos el hecho de que la Copa Libertadores se ha añadido a los modos Liga de Campeones de la UEFA y Liga Master, queda claro que PES 2011 es un verdadero festival de fútbol que continúa el legado de la popular serie, a la vez que añade nuevas características que harán las delicias de cualquier fan del deporte rey.