Ponte en Forma con Jillian Michaels
¿Te sientes en baja forma? ¿Necesitas reorganizar tu régimen de ejercicio? Pues aquí tienes a nada más y nada menos que una de las mejores entrenadoras personales del mundo para guiarte en la dirección adecuada. Jillian Michaels traslada la batalla contra los michelines a la Wii con un programa interactivo de ejercicios destinados a sudar la gota gorda y decir adiós a esos kilitos de más.
Ponte en Forma con Jillian Michaels es compatible con el accesorio Wii Balance Board, aunque no es obligatorio. Asumirás el papel de nuevo miembro en un campamento de entrenamiento, donde deberás afrontar varias series de ejercicios para lograr tus objetivos relativos a la forma física y la pérdida de peso. Puedes configurar la sesión a tu medida, pero lo primero de todo será introducir datos personales tales como tu peso. La intensidad de las sesiones de entrenamiento se puede ajustar a tu antojo, según tus necesidades y el tiempo libre disponible. Así que experimenta y descubre qué te va mejor. Selecciona una sesión liviana, media o intensa y a continuación escoge la duración: entre 5 y 60 minutos. A tenor de esta flexibilidad, te resultará fácil compatibilizar el ejercicio asiduo con tu rutina diaria.
Dependiendo de tus prioridades, podrás escoger entre cuatro tipos diferentes de programas: pérdida de peso, tonificación, intervalos y montañismo. A partir de ahí podrás adaptar aún más la ejercitación a tus preferencias personales escogiendo tus actividades favoritas de entre una serie de subcategorías. Por ejemplo, puedes empezar con un calentamiento ligero sobre la pista antes de lanzarte al circuito de obstáculos, ejercitar brazos y espalda con algo de remo para después liberar estrés mediante una sesión rigurosa con el saco de boxeo.
Jillian Michaels te acompañará en todo momento para animarte y llevarte por el buen camino. Los videoclips desbloqueables te proporcionarán consejos sobre temas que abarcan desde la alimentación sana a cómo ejercitarse al ir de viaje. El objetivo de Ponte en Forma con Jillian Michaels es, a todas luces, ponerse en forma. ¡Pero eso no significa que no te lo vayas a pasar bomba en el proceso!