Pro Evolution Soccer 2008
Con Pro Evolution Soccer 2008 llega a Wii una forma de jugar al fútbol totalmente revolucionaria. La afamada serie desembarca en la consola Wii ofreciendo un sistema de control sin precedentes que exprime al máximo las capacidades del mando de Wii y el Nunchuk. Ahora podrás jugar al deporte rey como siempre habías soñado.
Escoge tu equipo favorito entre un elenco que incluye a las selecciones nacionales y clubs de fútbol más famosos y después... ¡sal al campo y déjate la piel por sus colores! Pro Evolution Soccer 2008 hace justicia a su nombre: la jugabilidad de este título marcará un antes y un después entre los juegos de fútbol por la precisión milimétrica con la que controlarás tus acciones sobre el terreno de juego.
Mueve la palanca de control del Nunchuk o apunta con el mando de Wii mientras mantienes presionado el Botón A para dirigir al jugador que lleve el balón. Con el mando también podrás hacer pases al pie y quebrar las defensas rivales con raudos cambios de ritmo. Pasar está chupado: con el mando de Wii apuntas a la zona del campo a donde quieres pasar y pulsas el Botón B. La posibilidad de hacer tanto pases al pie como pases al hueco dota a los partidos de un ritmo inigualable y elimina toda predecibilidad: no habrá dos jugadas iguales.
Controla a los jugadores que no lleven la pelota: si apuntas a cualquiera de ellos y pulsas el Botón A, podrás hacerlos esprintar arrastrando la flecha que aparece en pantalla hacia la dirección deseada. Agita el Nunchuk para chutar en cuanto veas que tu jugador tiene una buena oportunidad para el disparo. La habilidad del futbolista y la distancia hasta la portería determinará la altura y fuerza del disparo.
Este Pro Evolution Soccer 2008 se juega al estilo de Wii, pero no temas, los exhaustivos tutoriales del juego te ayudarán a familiarizarte con el nuevo sistema de control para que puedas salir al campo con todas las garantías.
Cuando te hayas habituado a dirigir a tus jugadores con este nuevo sistema, se abrirá ante ti un nuevo mundo de innumerables posibilidades. Por ejemplo, puedes utilizar a un jugador para atraer a varios defensas y acabar pasándole el balón al compañero que lo dobla por su lado, o poner en práctica una jugada preparada y hacer que tu delantero centro se desmarque en el último momento. Si el fútbol es lo tuyo, con Pro Evolution Soccer 2008 podrás dar rienda suelta a tu imaginación.
La Conexión Wi-Fi de Nintendo te permitirá poner a prueba tus habilidades balompédicas con tus amigos Wii o un rival cualquiera. En el modo Champions Road irás ganando con cada partido unos valiosos puntos de experiencia que te servirán para mejorar la destreza de tu plantilla. En cuanto logres formar un equipo de ensueño, tendrás la opción de guardarlo en el mando de Wii e intercambiarlo con otro equipo de otro mando de Wii conectado. Y eso no es todo: también es posible compartir con los amigos los datos de tus equipos mediante WiiConnect24. Por si eso fuera poco, podrás integrar a un máximo de 16 Miis en tu conjunto y codearte en persona con los mayores cracks del fútbol en partidos rápidos, ligas o copas. Con Pro Evolution Soccer 2008 para Wii te darás el gustazo de jugar al fútbol como es debido.