Poco después de acabar su trabajo en King Kong, el aclamado diseñador de juegos Michel Ancel vuelve para revivir a Rayman. El popular personaje sigue sin tener brazos ni piernas, pero ahora, gracias a los innovadores controles de Wii, tiene unos movimientos nuevos muy originales.
En Raving Rabbids, que promete ser la aventura más alocada de Rayman hasta la fecha, nuestro desafortunado héroe es encarcelado por una horda de conejitos chiflados que han vivido bajo tierra durante siglos, desarrollando un complot para invadir el mundo. Para salvar la tierra y a sus habitantes, Rayman tendrá que ir ganándose a los Rabbids y tendrá que poner fin a los planes de su loco emperador.