Resident Evil 4 Wii edition, publicado originalmente en 2005 para Nintendo GameCube, transporta al jugador a una aventura de horror y supervivencia tensa y emocionante.
Leon S. Kennedy, idealista expolicía de Raccoon City, es ahora un agente federal con la misión de rescatar a la hija del presidente, quien ha sido secuestrada por una misteriosa organización.
Leon comienza su investigación desplazándose hasta un pequeño pueblo en Europa de nombre desconocido. Allí se encuentra con que los habitantes han jurado lealtad al culto de Los Iluminados, responsables del secuestro de Ashley. Leon deberá encontrar la verdad que se oculta tras los horrores cometidos en ese pueblo.
Cuando las cosas se pongan difíciles, utiliza el mando de Wii para apuntar con precisión y esquivar trampas mortales que surgirán en tu camino. Resident Evil 4 Wii edition también incluye “Separate Ways”, una historia paralela protagonizada por la agente secreta Ada Wong que muestra otra cara de esta aventura.