Sin and Punishment: Successor of the Skies
El juego de culto japonés, que se juega en capítulos, continúa la misteriosa historia de Isa y Kachi y su lucha por la humanidad entre el Espacio interior y el Espacio exterior. Ambos personajes pueden elevarse por los aires y liberar un destructivo poder a la vez que se desplazan y planean con rapidez usando las mochilas y tablas voladoras, todo para rechazar a las hordas de enemigos armados con pistolas, espadas y bombas.
El frenético juego de acción arcade puede jugarse tanto con el mando de Wii y el Nunchuk, como con el mando clásico, y con el mando de la Nintendo GameCube. Además, funciona de manera armoniosa con el Wii Zapper, lo que permite a los jugadores sentirse dentro de esta explosiva forma de juego. Además del modo de jugador único, Sin and Punishment: Sucessor of the Skies incluye un modo cooperativo en el que el segundo jugador puede unirse a la acción y ayudar a eliminar a los enemigos. A través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo, podrás comparar tus puntuaciones con las conseguidas por otros jugadores, gracias a las tablas de clasificación internacionales disponibles.
El sistema de puntuación de Sin and Punishment: Sucessor of the Skies ofrece un desafío intenso para todos. Los jugadores son recompensados cuando aciertan sucesivamente con sus disparos a los enemigos y a la vez consiguen sufrir el menor daño posible. También reciben un número mayor de puntos si efectúan acciones extraordinarias como acertar a un gran número de enemigos consecutivamente.
El juego proporciona a los fans mucho de lo que hablar gracias a los elementos de juego que han de ser descubiertos, tales como la mejor estrategia para lidiar con un determinado esquema de enemigos o las técnicas que premian a los jugadores más habilidosos con las codiciadas medallas.