Skate It
Salta a la calle y vive el skateboard de una forma totalmente nueva con Skate It para Wii. Usa el mando de Wii solo o con la Wii Balance Board para controlar la acción con movimientos sencillos e intuitivos y deja que Skate It te haga sentir la emoción del mundo del skateboard.
El sistema de control "FlickIt" te permite controlar todas tus acciones en la tabla: solo con inclinar y girar el mando de Wii podrás encadenar rápidamente acrobacias difíciles a la vez que te mueves por la jungla de asfalto de San Vanelona y por otros lugares del mundo real perfectamente adaptados a las necesidades de cualquier skater.
Skate It también rompe moldes presentando la innovadora compatibilidad con la Wii Balance Board, que ofrece a los jugadores una forma nueva de crear su propio estilo. Solo tienes que aplicar algo de presión a la tabla para saltar e inclinarte de lado a lado o hacia delante y atrás para maniobrar y para controlar tu velocidad. También usarás el Botón A del mando de Wii para impulsarte al principio o para recuperarte de una caída.
Desarrolla tu estilo patinando con skaters profesionales e intenta dejar tu huella en los puntos clave del planeta, como Londres, Shangai o Barcelona. A medida que vayas progresando, irás firmando contratos de patrocinio con empresas reales del mundo del skateboard y, con un poco de suerte, te harás con el título de Skater del Año de la revista Thrasher.
Cuando controles bien la tabla, podrás retar hasta a tres amigos en el modo multijugador. Podréis picaros mientras os turnáis para ejecutar acrobacias más difíciles e impresionantes cada vez.
Vive el skateboarding como no lo has vivido nunca y domina las técnicas que harán de ti el amo del mundo de Skate It.