Sonic & SEGA All-Stars Racing
Acelera al máximo, adelanta a tus adversarios y quema goma en los circuitos de Sonic & SEGA All-Stars Racing para Wii. En Sonic & SEGA All-Stars Racing encontrarás a tus personajes favoritos compitiendo a la velocidad de la luz en los escenarios más característicos de los juegos de Sega. ¡Hay suficientes curvas y obstáculos para tener a los conductores más locos en tensión constante!
Pon a prueba tu destreza como piloto en 27 circuitos: esquiva las almenas de una ciudadela medieval, ábrete paso por densos bosques tropicales, y muévete como un rayo por una misteriosa mansión... lo único importante es que seas el primero en alcanzar la meta. Recoge bombas, turbos y otros objetos igual de útiles sin reducir tu velocidad y úsalos en el momento adecuado para dejar atrás a tus contrincantes más peligrosos o ejecuta tu movimiento especial All-Star para ponerlos en su sitio... ¡al final de la cola!
Gana Millas Sega bordando las carreras y úsalas en la tienda del juego para desbloquear nuevos personajes, circuitos y diseños. Podrás elegir entre 20 personajes del mundo de Sega y Sonic. Eso debería garantizar un piloto para todo el mundo, pero si no te parece suficiente, puedes sentar a tu Mii en el asiento del conductor. De la serie Sonic tienes al erizo azul en persona, a Knuckles the Echidna y a Miles Prower (más conocido como "Tails"), por darte solo unos ejemplos. Del mundo de Sega tienes a Aiai, el mono de Super Monkey Ball, a Ulala de Space Channel 5, a Ryo de Shenmue y muchas otras caras conocidas. Cada personaje tiene su propio vehículo y un movimiento especial All-Star exclusivo que suele bastar para mandar a los rivales fuera de la pista echando humo.
Pisa a fondo el acelerador y empieza a poner cara de velocidad porque la carrera hacia la meta empieza ya, y solo uno puede llegar el primero. En Sonic & SEGA All-Stars Racing los obstáculos son cada vez más difíciles, y todo ocurre cada vez a mayor velocidad... ¿estarás a la altura?