Spore Héroes
Tras un aterrizaje forzoso en un misterioso planeta, enseguida descubrirás que estás muy lejos de casa y en la peor de las compañías. Una fuerza malvada te ha seguido y se está expandiendo por el planeta, corrompiendo todo lo que toca. Spore Héroes lleva a la Wii el próximo nivel en juegos de acción y aventura y te permite personalizar a tu propio héroe así como tomar completamente su control a la hora de combatir a las fuerzas del mal. ¡El futuro del planeta pende de un hilo y solo los más fuertes conseguirán sobrevivir!
La libertad creativa y de movimientos sin parangón que ha dado fama a la serie Spore se pone de manifiesto en el editor de criaturas Spore, que te permitirá adaptar a tu héroe según tus propios gustos. Elige el número de cabezas y piernas, añade alas, cuernos o púas... ¡No hay límites! El sistema gráfico, Spasm, también conocido como animación procedural, da un mayor realismo a las distintas criaturas, sin importar lo extrañas o maravillosas que sean. Toma el control de tu personaje y vive extraordinarias aventuras: cumple con tus misiones, vence en las distintas batallas y desbloquea todos los combos posibles por el camino.
La evolución es la clave del éxito, por eso tendrás que mostrar tu creatividad a la hora de personalizar y mejorar a tu mascota para que se enfrente a los cada vez más poderosos enemigos, a medida que el juego progresa. Consigue hasta 250 partes del cuerpo y movimientos especiales que hay repartidos por todo el planeta para mejorar tu pericia en el combate. Detén a tus enemigos escupiendo veneno, arremete contra ellos con tus cuernos, protégete con una armadura de púas o elévate con tus alas.
Además de los combates cara a cara, el juego Spore Héroes está repleto de apasionantes elementos, como puzles que resolver, partes enterradas que descubrir y malignos meteoritos rojos de los que deshacerse. Por si esto fuera poco, el modo multijugador permite que tú y un amigo os enfrentéis en una batalla para ver quién de los dos cuenta con la criatura más poderosa y evolucionada.
Explora un vasto y vibrante mundo en 3D habitado por las más extrañas formas de vida pertenecientes al universo Spore, solo para Wii.