Super Mario Galaxy 2
Únete al único e irrepetible Mario en un viaje por extraños planetas en los que te esperan nuevas trampas y peligros, en Super Mario Galaxy 2.
Ha llegado de nuevo el momento de celebrar el Festival de las Estrellas, que se celebra una vez cada cien años y en el que una lluvia de estrellas baña el Reino Champiñón. Tras recibir una invitación de la Princesa Peach, Mario se encamina hacia el castillo acompañado de una pequeña estrella extraviada que encontró vagando por el cosmos. Pero cuando Mario llega al castillo, ya es demasiado tarde. Bowser ha aprovechado el poder de las estrellas y se ha llevado a la princesa Peach consigo. Una misión cósmica épica para rescatar a Peach está a punto de comenzar...
Explora las profundidades del espacio y sigue a Mario y a Yoshi en una aventura increíble. Con decenas de galaxias por explorar -a cada cual más creativa-, los nuevos potenciadores y la libertad para jugar solo o con un amigo, ¡la aventura es de lo más espectacular y divertida! Descubre el placer de pasear por las nubes o rodar con los nuevos trajes de Mario y utiliza las características únicas de Yoshi para elevarte, salir corriendo o balancearte por las estrellas.
Agarra un segundo mando de Wii y forma equipo con otro jugador. El modo cooperativo es más accesible que nunca y ofrece nuevas posibilidades.