Super Monkey Ball Step & Roll
Adéntrate en una aventura en el nuevo mundo de Super Monkey Ball Step & Roll. Los confusos primates regresan a la Wii de nuevo, y en esta ocasión traen una Wii Balance Board con ellos. AiAi, MeeMee, GonGon y Baby, a los que se une un nuevo personaje, Jam, necesitan de tu equilibrio y mente estratégica para que los guíes en los más recientes viajes de Super Monkey Ball hasta el paraíso de los puzles.
Los jugadores que no tengan una Wii Balance Board o que prefieran simplemente jugar sentados en el sofá estarán encantados de saber que los setenta nuevos niveles de puzles pueden ser jugados también inclinando el mando de Wii para hacer que la bola ruede y recoger todos los plátanos que tu mono pueda desear.
Otra novedad en la serie es el modo cooperativo en el que el jugador utiliza el mando de Wii para eliminar obstáculos y despejar el camino para su compañero de equipo en el Wii Balance Board.
Hasta cuatro amigos puede hacer el mono en 20 juegos de tipo fiesta para varios jugadores, como los ya conocidos por el público Monkey Racing, Red Light Green y Monkey Target o los nuevos Sky Diving, Sumo Smash y Firefighter. ¡Vamos a ver quién canta victoria en esta competición!
En Super Monkey Ball Step & Roll tendrás que pensar con rapidez. La dificultad es mayor a medida que el juego avanza y encontrarás un montón de sorpresas en cada esquina… ¡Y ten mucho cuidado con los plátanos!