Wario Land: The Shake Dimension
Sigue la pista del tesoro y embárcate en una misión de rescate con un toque distinto en Wario Land: The Shake Dimension. La inocente reina Merelda ha sido secuestrada y solo un héroe con determinación, fuerza y coraje será capaz de rescatarla. Wario entra en escena. Desde luego que tiene lo que hay que tener para la misión, pero no es porque se preocupe por la reina: ¡él va solo por la pasta!
Según cuenta la leyenda, el secuestrador de la reina Merelda, el malvado pirata Rey Agitador está en posesión de una bolsa infinita de dinero. Con este dinero en mente, Wario se lanza a liberar a la dama y hacerse con el botín.
Con las características exclusivas de Wii y unos gráficos y animaciones de dibujos animados que te dejarán boquiabierto, Wario Land: The Shake Dimension presenta al carismático Wario en un plataformas bidimensional clásico que se desarrolla en continentes dispares repletos de aventuras.
Sujeta el mando de Wii de lado y enfréntate a tus enemigos con movimientos especiales que se activan con inclinar o agitar el mando. Por ejemplo, el Puñetazo sísmico de Wario es un potente movimiento que se activa agitando el mando de Wii de arriba abajo y que sirve para atontar a todos los enemigos en pantalla cuando el medidor de Wario está lleno. También puedes coger y lanzar a los malos, inclinando el mando de Wii para decidir en qué dirección quieres lanzarlos.
Pero hay muchas otras formas de usar el mando de Wii: inclínalo para controlar los numerosos medios de transporte que Wario tiene que usar en su aventura, o agítalo para sacar hasta la última moneda de las bolsas de botín que te irás encontrando. Y como es de esperar cada vez que hay piratas en escena, cada nivel tiene una buena cantidad de riquezas y tesoros que te puedes embolsar. Y el dinero que recojas te vendrá bien cuando visites la tienda para comprar mapas, vídeos y objetos.
Y además de lo básico para pasarse el juego, cada nivel incluye desafíos especiales que tendrás que completar para ganar estrellas para Wario, como completar la fase en un tiempo limitado. Con todo tipo de pasajes secretos por descubrir, vas a estar ocupado si quieres hacerte con todas las estrellas.