Sumérgete en el mundo de los puzzles y la piratería en una aventura para Wii: Zack and Wiki: En busca del Tesoro de Barbaros. Capcom ha diseñado en exclusiva para Wii este emocionante juego lleno de puzzles que se resuelven con un toque del Mando de Wii. Los puzzles te obligarán a exprimirte el cerebro mientras guías a tu amigo el pirata Zack y a su compañero el mono Wiki a través de impresionantes escenarios en busca de incalculables riquezas.
Zack es aprendiz de pirata y se pasa el día buscando un viejo tersoro, que según cuenta la leyenda, está enterrado en una isla misteriosa. Un día, encuentra una calavera parlante que resulta ser del legendario pirata Barbaros. El fantasma de Barbaros le promete a Zack que lo llevará hasta la isla que busca si el joven consigue librarlo de la maldición que pesa sobre él y le devuelve la vida. Para ello, tendrá que recoger diversos tesoros de unos cofres que están olvidados en siete lugares muy peligrosos.
En lugar de controlar directamente los movimientos de Zack y Wiki, tendrás que utilizar el Mando de Wii para señalar los objetos o las zonas de la pantalla y pulsar el Botón A para llevarlos hasta allí. Los objetos y las personas que la pareja se encuentre por el camino te ayudarán a resolver los problemas que se te presenten a lo largo de la búsqueda de los cofres. Tendrás que usar el Mando de Wii de forma distinta dependiendo del objeto que encuentres: tendrás que girar pomos, empujar puertas y tocar instrumentos musicales moviendo el Mando de Wii como si fuera tales objetos.
Gráficos inspirados en los dibujos animados, un argumento original y una serie de puzzles de diversa dificultad que pondrán a prueba tus habilidades son los principales atractivos de Zack and Wiki: En busca del Tesoro de Barbaros. ¡Merece la pena descubrirlo!