Zumba Fitness
El programa Zumba mezcla pasos de los bailes más sensuales de todo el mundo con los ritmos latinos para crear un nuevo y divertido tipo de ejercicio. Comienza poco a poco con el modo "Learn the Steps" o entra de lleno en la acción gracias a los modos más avanzados. En cualquier caso, sigue las instrucciones que te dará el profesor que aparece en la pantalla y aprende a bailar nueve formas de baile diferentes, que incluyen el hip-hop, la salsa, el mambo o el reggeaton.
El cinturón Zumba incluido te permite ajustar el mando de Wii a tu cintura y hacer que el movimiento de tus caderas se refleje en la pantalla mientras disfrutas de las más de treinta rutinas Zumba incluidas. Los diferentes modos de juego pueden acomodar a hasta cuatro jugadores en sesiones cooperativas y competitivas de Zumba. ¡Qué comience el baile!
En el juego, podrás pavonearte en diferentes escenarios. El primero de ellos es el gimnasio Zumba, pero pronto te encontrarás en una discoteca, en la terraza de un rascacielos o en un estadio futurista. Y con profesores tan competentes como Tanya, Gina y Berto, el fundador de la Zumba, que mantendrán el nivel de energía a tope, ¡la fiebre por el Zumba Fitness está garantizada!
Participa en este fenómeno atlético global en tu propia casa con Zumba Fitness para Wii.