BUBBLE BOBBLE Plus! es un juego de acción en donde tomas el control de Bub y Bob, quienes pueden eliminar a sus enemigos atrapándolos en las burbujas que lanzan por la boca, para luego reventarlas.
Juega en los 100 niveles de la modalidad estándar, la cual recrea el aire nostálgico del juego original, o bien, ponte a prueba en los 100 niveles de la modalidad extra, en donde podrás jugar con hasta 3 compañeros en niveles con enemigos y escenarios nuevos. Además, también podrás disfrutar de más niveles en unas modalidades especiales.
También podrás jugar en la partida clasificatoria, en donde competirás con jugadores de todo el mundo para intentar obtener el primer lugar cuando registres tus resultados por medio de la CWF de Nintendo.
Y eso no es todo: también podrás disfrutar de 100 niveles extra en los que te enfrentarás a nuevos jefes. Podrás adquirir estos niveles al comprar el contenido adicional “Modalidad experto 1” y “Modalidad experto 2”.