FUN! FUN! Minigolf
Elige un personaje y convierte el mando de Wii en un palo de golf. Gracias a sus sencillísimos controles, solo tienes que apuntar, golpear y ver quién es el mejor. Hay 27 hoyos repartidos por América, Asia y Europa. Disfruta de parajes exóticos por todos los rincones del mundo. Gana el oro en la modalidad de un jugador o invita a tus amigos.