El planeta Monsteca ya no es el tranquilo mundo de siempre; ahora lo ha invadido una armada de robots dispuestos a conquistarlo y dominarlo. A los habitantes de Monsteca, los Stompies, no les queda más opción que huir o dejarse capturar. Al no poder defenderse por sí solos de semejante maquinaria, deberán confiar en la fuerza de su manada para trabajar unidos y derrotar a estos entrometidos robots.
Asumirás el control de los Stompies, unos monstruos adorables pero no demasiado inteligentes, que, una vez que se despiertan, necesitan ayuda para no ser capturados por los robots invasores. A ti te corresponde guiarlos con éxito a través de cada nivel.