Rock N' Roll Climber
¿Serás capaz de alcanzar la cumbre del rock y convertirte en una estrella? Con Rock N' Roll Climber pondrás a prueba tu equilibrio y tu coordinación, siempre en pos de un objetivo: ¡llegar a ser el mejor escalador del mundo!
Valiéndote del mando de Wii, del Nunchuk y también, opcionalmente, de la Wii Balance Board, podrás mover pies y manos de forma independiente, aproximándote poco a poco a la cima y a la guitarra, el trofeo que obtendrás si completas con éxito la escalada.
Practica tus habilidades en un muro de entrenamiento y disfruta la emocionante experiencia de escalar una ladera en la selva, una cascada o una peligrosa montaña. ¡Deberás combinar velocidad y concentración a partes iguales para llegar a la cima sin caerte y dentro del tiempo previsto!