Prepárate para el siguiente capítulo de esta nueva saga: para fans antiguos y nuevos.
Tras la derrota final de Eggman, Sonic y Tails se van de vacaciones. Sonic quiere ver mundo, así que se va a explorar tierras ignotas. Pero el Dr. Eggman tiene otras intenciones más siniestras. Rabioso por el fallo de su Death Egg y sus planes, por culpa de un erizo azul, Eggman se saca de la manga los planes más maquiavélicos. Ha puesto al día sus creaciones para acabar con Sonic.