World of Goo es un juego que combina elementos de construcción con rompecabezas y está hecho enteramente por dos personas, utilizando un reconocido motor de fisica. Manipula objetos vivos de goma que hablan y se contraen para construir estructuras, puentes, balas de cañón, zeppelines y lenguas gigantes. A las millones de bolas de Goo que viven en el hermoso mundo de Goo les encanta explorar y son muy curiosas, pero ignoran que se encuentran en un juego y gue son extremadamente deliciosas.