Desde hoy ya puedes disfrutar de una serie de entrevistas con expertos en el campo de la salud y la forma física en el sitio web oficial de Wii Fit. El Dr. Klaus Pfeifer y el Dr. Alfred Rütten, del Instituto de Deportes y Ciencias del Deporte de la Universidad de Erlangen-Nuremberg (Alemania), comentan los beneficios que reporta el adoptar una postura apropiada y la importancia de realizar ejercicios con regularidad.
Para ver los vídeos, selecciona una de las tres categorías situadas en la parte izquierda del sitio web oficial (Conoce tu estado físico, Entrénate o Sigue tus progresos) y sitúa el cursor sobre el Wii Balance Board para escoger las entrevistas o reportajes del menú.