¡Los 10 mejores consejos del profesor Fesor para cazar fantasmas!
Atrapar fantasmas tiene su miga... ¡sobre todo si te pilla de nuevas! Soy el profesor Fesor y me he metido en un aprieto de proporciones sobrenaturales. Verás, la Luna Oscura se ha hecho pedazos y los fantasmas están haciendo de las suyas por todo el Valle Sombrío.
¿No hay manera de aspirar a los dichosos fantasmas? ¡Pues usa la estrobombilla! Pulsa el botón A para deslumbrar a esos bribones con una ráfaga de luz: los dejarás aturdidos y listos para ser aspirados. Si cargas la estrobombilla, podrás deslumbrar a múltiples enemigos a la vez. ¡Qué apañado!
Estas polvorientas y vetustas mansiones están repletas de secretos. Usa la Succionaentes 5000 para aspirar cualquier cosa que te llame la atención: una alfombra algo torcida, una tira rasgada de papel pintado, una cortina que ondea movida por una corriente de aire... Quizá descubras un atajo, un objeto útil o cosillas de valor. ¡Je, je!
Si encuentras un panel circular de color verde como el que se muestra arriba, ilumínalo con la estrobombilla para activarlo. Este tipo de paneles abren puertas, cajas fuertes, relojes y mil cosas más, así que ¡ojo avizor y que no se te escape ninguno!
¡Hay tantos que no dejarán que te «aboorras»! Ejem, perdona el chiste malo... Estos escurridizos fantasmas parecen idénticos entre sí, pero cada uno tiene su propia personalidad y una buena dosis de descaro. Píllalos por sorpresa con el desoscurizador y luego aspira sus lenguas para lanzarlos rebotando por la habitación, lo que reducirá su resistencia. Cuando se hayan estampado lo suficiente contra las paredes, activa la Succionaentes 5000 ¡y aspira a esos dichosos Boos de una vez por todas!
El botín reluce que da gusto, ¡pero también tiene su utilidad! Reúne todo lo que puedas y mejora tu equipamiento para cazar fantasmas, incluida la succión potente de la Succionaentes 5000 y la carga del desoscurizador. Visita mi búnker entre misiones si quieres ver cuánto botín necesitas para desbloquear la siguiente mejora.
¡Si hay algo que me encanta, es que mis investigaciones te resulten de ayuda durante tus aventuras sobrenaturales! La situación en el Valle Sombrío no se va a arreglar por sí sola, así que ya sabes: ¡a cazar fantasmas se ha dicho!