Próximos juegos para Nintendo Switch – Julio de 2024
Próximamente en Nintendo Switch, juega como en 1990, aúna fuerzas para desatar el poder de las tortugas, embárcate en una expedición condenada ¡y mucho más! Échale un ojo a este repertorio de títulos que llegan en julio ¡y no olvides seleccionar cualquiera que te llame la atención, ya sea para añadirlo a tu lista de deseos, reservarlo o comprarlo!
Conviértete en piloto y vuela surcando cielos fotorrealistas en los que podrás moverte 360˚ con ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN Deluxe Edition. Dales caza a los aviones enemigos y disfruta de emocionantes misiones que rebosan realismo, mientras lidias con el tiempo atmosférico y el entorno. ¡Te aguardan vuelos trepidantes!
Emprende una expedición condenada en Darkest Dungeon II, la secuela del gótico juego de rol de estilo «roguelike». Súbete a tu diligencia y recorre paisajes decadentes para evitar el apocalipsis. Enfréntate a seres de pesadilla en combates por turnos y mejora tus habilidades al completar cada mortífera sesión de juego.
Prepárate para un juego de acción «roguelike» a un ritmo vertiginosos en el que cada partida difiere completamente de la anterior en Las Tortugas Ninja: El destino de Splinter. Controla a las cuatro conocidas tortugas, cada una con poderes únicos, y aúna fuerzas con tus amistades en molones combates cooperativos contra enemigos imponentes.
Atrévete con más de 150 desafíos de «speedrun» en Nintendo World Championships: NES Edition. Establece tu récord y luego ve recortando segundos en el modo Speedrun para un jugador, enfréntate a otras personas en línea en el campeonato mundial o reúne a tus amistades para disfrutar del modo Fiesta, un modo multijugador en el que competiréis para ver quién es el más rápido de todos.
¿Qué es un «schim»? Es como el espíritu y el alma de un objeto, una cosa o un ser vivo: todo el mundo tiene uno. En SCHiM, un juego de acertijos y aventuras, tendrás que saltar de sombra en sombra mientras interactúas con entornos plácidos y alegres, y tendrás que reunir a tu schim con su correspondiente dueño antes de que sea demasiado tarde.
¡Te presentamos a los New Denpa Men! Encuéntralos, atrápalos y guíalos en este alegre juego de rol y aventura. Explora mazmorras, lucha contra monstruos, personaliza tus atuendos, decora tu isla como te apetezca ¡y muchas cosas más! Además, ¡hasta cuatro personas en modo local cooperativo pueden formar equipo para atrapar Denpa Men especiales!
Explora un hermoso mundo dibujado a mano mientras fotografías algunos de los momentos más bellos y fugaces de la vida en The Star Named EOS. A medida que recrees fotos del pasado, desentrañarás un misterio familiar y sacarás a la luz el amor que ocultan recuerdos fragmentados.
Sigue la historia de Jemma, una chica que no encaja en su pequeña aldea, en un viaje de autodescubrimiento a lo largo del inspirador mundo de Arranger: A Role-Puzzling Adventure. Desplázate por cuadrículas interconectadas, y contempla cómo se mueve el mundo al mismo tiempo que tú, en este juego que mezcla exploración, acertijos y combates de manera única.
Por supuesto, ¡hay muchos más juegos para Nintendo Switch que también llegarán próximamente! Échales un ojo a todos los lanzamientos de julio.