Pokémon Puzzle League (Nintendo 64)
Apúntate a un nuevo tipo de aventura Pokémon. Pásate por Pueblo Puzle y demuestra a los otros entrenadores de lo que eres capaz a la hora de resolver puzles. Despeja tu zona de juego y realiza combos para que aparezcan más piezas en la de tu rival. ¡Desafía a un amigo en el emocionante modo para dos jugadores, entrena en el laboratorio del Profesor Oak o enfréntate al poderoso Team Rocket!
Bátete en duelo con los más temibles samuráis japoneses en este clásico "beat´em up" de las máquinas recreativas. Samurai Shodown se convirtió en el punto de referencia de los juegos de lucha con armas, y fue convertido para múltiples consolas. ¡Ahora puedes disfrutar del original de NEOGEO!
Burning Fight es un juego de lucha de desplazamiento lateral protagonizado por dos policías americanos, Duke y Billy, que aúnan fuerzas con su homólogo japonés para enfrentarse a las bandas criminales de oriente y occidente. Lucha por toda la ciudad empleando tus conocimientos de artes marciales, y destroza los obstáculos para conseguir armas y mejorar así tus posibilidades de éxito.