18 de septiembre de 2008 – Lo creas o no, las Navidades están a la vuelta de la esquina, ¡no vayas a dejar los regalos para el último momento! Además, ahora Nintendo quiere ponerte las cosas fáciles con los nuevos packs de Nintendo DS Lite, una elección perfecta para tener la diversión asegurada en las próximas fiestas.
Los nuevos packs oficiales han sido pensados para que aquellos que todavía no han tenido la oportunidad de conocer el mundo de Nintendo tengan la mejor de las experiencias posible. ¡Son packs recomendados para todo tipo de público que harán las delicias de amigos y familia!
No importa si te van los perritos o entrenar tu cerebro... ¡Nintendo tiene diversión para todos los gustos! ¡Estas Navidades te lo ponemos fácil para que te lo pases como nunca!