Salta a las pistas y disfruta la vida en familia en un lugar invernal de ensueño con Family Ski. Las colinas y las montañas de la Estación Happy Ski Resort son el lugar ideal para salir, relajarse y disfrutar de las vistas, o competir en variados y entretenidos desafíos.
Tu mando de Wii y el Nunchuk harán de bastones para descender a toda velocidad por las montañas o darte un garbeo por otras rutas menos transitadas. Las cotas de realismo aumentan para los afortunados poseedores de una Wii Balance Board. Mueve el cuerpo para hacer que el personaje se desplace hacia los lados mientras te embalas por las pendientes. Ya sea en medio de una frenética carrera o un descenso tranquilo, con la Wii Balance Board sentirás en tus propias carnes toda la emoción de este deporte.
Si quieres obtener más información sobre Family Ski, como aspectos sobre el modo multijugador o las opciones de personalización, visita el sitio web oficial del juego.