Juegos con Luigi
Puede que Luigi sea algo más cobardica que su hermano, pero no te confundas: ¡bajo esa camiseta de color esmeralda late el corazón de un auténtico héroe!
Desde capturar aterradores fantasmas en la serie Luigi’s Mansion hasta fulminar con la mirada a los rivales en Mario Kart 8 Deluxe, Luigi se une a las aventuras de Mario de mil amores ¡e incluso protagoniza las suyas propias!