Afina tus reflejos y enfréntate a tu destino, ¡Naruto y compañía llevan sus combates ninja a la Nintendo DS! Naruto: Ninja Destiny – European Version te invita a luchar como más de 15 personajes del universo Naruto y perfeccionar tus técnicas de combate en vertiginosas luchas tridimensionales.
Con los modos Historia, Arcade y Libre y la opción de desafiar a amigos en duelos multijugador, Naruto: Ninja Destiny está tan lleno de acción como la serie de anime que inspiró el juego. Usa la pantalla táctil para activar objetos especiales como armaduras o potenciadores de salud en la batalla, y mejora tus habilidades ninja en tu aventura por restaurar la paz entre la Aldea Oculta de Konoha y el pueblo de la Arena Oculta.
Hazte con Naruto: Ninja Destiny – European Version y conviértete en un maestro de las artes marciales en Nintendo DS.