Ya en la consola virtual
Alex Kidd, uno de los personajes originales de SEGA, es el protagonista de este juego de plataformas. Salta, nada, vuela y conduce una motocicleta para hacerte con la victoria y salvar el mundo de los crueles planes de Janken y sus secuaces, a quienes tendrás que derrotar jugando a "Piedra, papel o tijeras".
En la segunda parte del juego de lucha original de SNK te volverás a encontrar con Terry, Andy Bogard y Joe Higashi, así como con otros cinco luchadores completamente inéditos. Los nuevos gráficos mejorados, la posibilidad de luchar a través de dos planos en 2D y los nuevos "movimientos desesperados", hacen de Fatal Fury 2 un título que ningún fan de los juegos de lucha se puede perder.
Despliega todas tus habilidades ninja y acaba con hordas de enemigos en este clásico de acción de desplazamiento lateral para uno o dos jugadores. Limpia la ciudad de un malvado clan ninja metiéndote en la piel de Joe, de Hayabusa o de otros guerreros que, como el legendario espadachín Musashi, prestan sus servicios a medida que avanzas en el juego.
En la segunda parte de este famoso juego de acción, tendrás que seguir los pasos del malvado sogún Kunitoki a través del tiempo hasta la actual Manhattan. Ábrete camino desde Central Park con tus dotes de combate y tus habilidades para resolver puzles en esta obra maestra en 3D.
Ocho misteriosas torres han aparecido de repente en el planeta Nebulus, y ha llegado la hora de subir a cada una, sorteando numerosos peligros para activar el mecanismo de destrucción en la cumbre. Este innovador juego de plataformas asombró a los jugadores de los 80 con sus gráficos 3D y un estilo de juego tan adictivo que siempre hacía desear una partida más.