Pac-Attack (Super Nintendo)
Pac-Man protagoniza su propio juego de puzles, en el que tendrás que mantener la pantalla libre de bloques y fantasmas. Para eliminarlos, alinea los bloques horizontalmente y coloca los fantasmas para que Pac-Man se los pueda zampar. En Pac-Attack te encontrarás con distintos retos, tanto en el modo individual como en el modo para dos jugadores.
Fantasy Zone, el paraíso de tonos pastel, está en peligro una vez más. Esta es la continuación para SEGA MEGA DRIVE del juego de disparos de SEGA MASTER SYSTEM, que también está disponible en la consola virtual. Métete en la piel de Opa-Opa, surca los cielos y límpialos totalmente de enemigos. Puedes atacar con una increíble variedad de armas: ¡desde misiles teledirigidos hasta una pesa de 256 toneladas!
En este clásico de NEOGEO, seis enormes monstruos se enfrentan entre sí para ser coronados con el título King of the Monsters (Rey de los monstruos). Usa la ciudad como cuadrilátero y derrumba edificios mientras entablas combates de lucha libre, uno contra uno, y esquivas los débiles intentos de los humanos por detenerte.
En este exitoso "shoot 'em up" del C64 tendrás que ponerte al mando de la nave espacial Cybernoid para infiltrarte en los fortines piratas y recuperar todo el material robado a la Federación. Enfréntate al desafío y disfruta de su excelente banda sonora de estilo retro.